fbpx

EVENTOS HÍBRIDOS

Lo mejor de los dos mundos en una única experiencia

Los eventos híbridos permiten la cercanía dinamismo y la interacción en físico agregando la escalabilidad y alcance del mundo online. 


Reacciones en tiempo real con interacciones, chats, encuestas, trivias, votaciones, quiz, preguntas y repuestas.


Presentaciones dinámicas con apoyo de pantallas LED en alta definición.

La nueva realidad en producción

Nuestras pantallas LED en alta definición ideales para streaming permiten aprovechar al máximo el contenido que se proyecta tanto para la audiencia selecta en la locación como a los visitantes online de tu evento con la posibilidad de agregar en ellas las reacciones de los visitantes para simular la sensación de estar físicamente en la locación.

La escalabilidad también es extensible a clientes y patrocinantes, ya que se expande las posibilidades para exhibir contenido, marcas, mensajes, productos y servicios al público.

Explora las nuevas posibilidades

Nuestra premisa en proyectos híbridos se basa en producir una  eventos online mezclados con elementos físicos controlados.

Puedes contar con un grupo selecto de audiencia en el estudio o venue mezclado con una audiencia ilimitada online, todo esto apoyado con las últimas tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada y realidad extendida.

Ideal para

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.